Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Inauguran calle Privada Mártires de Xicohtzinco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este domingo a las doce en punto del día el Presidente Municipal de Xicohtzinco en compañía de su cabildo dio por inaugurado la calle Privada Mártires de Xicohtzinco en donde se invirtieron 361 mil 063.48 pesos.

Cabe destacar que esta obra consta de la construcción de pavimento de adoquín y construcción de baquetas en las que se benefician directamente a 200 personas este recurso proviene del programa urbanización municipal.

En su intervención el Presidente Municipal José Isabel Badillo recalcó que esta obra se realiza en pro de la población del municipio y que para este año se tiene ya contempladas 40 obras que se estarán ejecutando asimismo comentó que se espera duplicar el techo financiero, es decir invertir el doble de lo que se invirtió en el año pasado. 

Al finalizar el evento los vecinos dieron unas palabras de agradecimiento por esta obra: “Gracias Presidente Municipal, yo llevo 47 años en este lugar y ya habíamos solicitado que nos adoquinaran esta privada y nada no se había podido, pero ahora estamos mirando un cambio y esto nos da tanta alegría, ya que se están haciendo grandes trabajos, por eso queremos felicitar al presidente municipal por este trabajo grande y fuerte, esperamos seguir contando con esa ayuda, muchas muchas, gracias”.

Posteriormente se realizó el tradicional corte de listón en donde vecinos como autoridades tomaron las tijeras para dejar formalmente en libre tránsito esta calle privada mártires de Xicohtzinco.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala