Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Rehabilitan la calle Pedro Berruecos en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el objetivo de tener una mejor imagen urbana y así brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de Papalotla, este fin de semana se entregó la rehabilitación de la calle Pedro Berruecos ubicada en el Barrio de Xilotzinco.

Fue el presidente municipal acompañado de su cabildo quienes agradecieron la paciencia de los ciudadanos durante los trabajos realizados en esta calle, que además comentó que el trabajo en conjunto con la ciudadanía ha permitido armonizar más proyectos como es el de luminarias con el fin de seguir avanzando y progresando, además señaló que es importante salir del municipio para realizar las gestiones necesarias con el fin de hacer que llegue más recurso al municipio y se pueda emplear en el progreso de Papalotla.

En esta calle se realizó el adoquinamiento el cual alcanzó los 826 metros cuadrados incluyendo guarniciones y banquetas con un costo total de 583 mil pesos, además se rehabilitó la red de agua potable en los 142 lineales que comprende la calle, además se colocó lo necesario para su correcta ejecución, esta obra tuvo un costo total de 66 mil 529 pesos; asimismo se aprovechó para rehabilitar la red de drenaje sanitario el cual alcanzó los 137 metros lineales con una inversión de 415 mil 955 pesos.

Hasta el momento se sigue trabajando en la rehabilitación del alumbrado público con lámparas tipo led con un costo total de 54 mil 612 pesos las cuales están permitiendo un ahorro significativo en el pago de la energía que el municipio consume, el cual se verá reflejado en más obras de impacto y mejores condiciones de vida en la localidad.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala