Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Adrián Xochitemo corona a reina de carnaval

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este domingo el ex Diputado Adrián Xochitemo desfilo por las principales calles de San Pedro Xacaltzinco acompañado de diversas camadas, escuelas y bandas de guerra que deleitaron con su gran talento a todos los vecinos de la comunidad que desde hace mucho no disfrutaban de un carnaval en su comunidad. 

A las diez y media de la mañana se observó como la Reina Vianney que caminaba por las principales calles en compañía del ex Diputado Local Adrián Xochitemo en esta comunidad así como la camada de la Tercera Edad, el Jardín de niños Xicoténcatl, la Escuela Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de San Lorenzo Axocomanitla, la escuela Primaria Benito Juárez, la Telesecundaria Niños Héroes y la camada Zacatelco. 

Posteriormente se dieron cita en la explanada de la comunidad de San Pedro en donde se pudo observar a doncellas, charros, payasos y plebeyos bailando con mucho entusiasmo para dar paso a la gran coronación de la reina de carnaval por parte del Diputado Adrián Xochitemo, este momento estuvo lleno de alegría y aplausos. 

Para finalizar el evento las camadas bailaron el tradicional baile de la muñeca y la fiesta del carnaval continúo en compañía de toda su familia y amigos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala