Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Atiende Alcalde a comitiva de movimiento social por la Tierra

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, atendió a una comitiva del grupo Movimiento Social por la Tierra, a la que aclaró el manejo de programas sociales en el ejercicio 2019.

Tras manifestarse frente a la alcaldía, a los ciudadanos se les fue informado que los recursos públicos que exigen no han sido administrados al municipio para su aplicación.

Los ciudadanos se sentaron en la mesa de diálogo sin tener argumentos ni conocimiento de cómo llega y se aplica el recurso, por lo que, ante su confusión, el presidente municipal los orientó y explicó detalles técnicos de los apoyos sociales.

Tras mantener una charla respetuosa con Cano Coyotl, los integrantes del grupo Movimiento Social por la Tierra se retiraron pacíficamente en espera de que los fondos que solicitan sean liberados, y así poder ser considerados en lo posible, siempre y cuando, se cumpla con las reglas de operación.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala