Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Victor Báez, continúa la visita en las escuelas de su distrito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Comprometido con la Educación, el Presidente la Junta de Coordinación y Concertación Política, del Congreso del Estado, Victor Manuel Báez López ;Diputado Local del Distrito XIII, continúa la visita a las instituciones educativas, para mejorar los espacios e infraestructura.

Esta vez se inició el mantenimiento a la escuela primaria, Emilio Carranza ,ubicada en el municipio de Tepeyanco. 

La Directora de la Primaria, Lucero Rosales Flores, dijo estar agradecida de que el legislador  tome este tipo de acciones, que consideró muy valiosas, pues explicó que, en ocasiones, las escuelas no cuentan con los recursos suficientes para pintar o hacer reparaciones.

El Diputado Local, adelantó que estará realizando el recorrido en las diferentes instituciones educativas pertenecientes al Distrito XIII,  manteniendo el contacto con los maestros y sumando esfuerzo con  los padres de familia.

Báez López, afirmó que su compromiso es  continuar trabajando por mejorar las condiciones de desarrollo de las futuras generaciones.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala