Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

El Zoológico del Altiplano, una alternativa para estas vacaciones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Si eres de las personas que no les gusta salir en Semana Santa o bien por trabajo no puedes salir de Tlaxcala, el zoológico del Altiplano está hecho para ti y es que además de poder observar todos los animalitos puedes comer, andar en lanchas y aventarte de la tirolesa.

Uno de los lugares más divertidos en Tlaxcala sin duda es el Zoológico, el cual se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad y si no cuentas con automóvil en la explanada que se encuentra a lado del mercado capitalino salen camiones que tan solo te cobrar siete pesos para llegar.

Una vez que has llegado a tu destino te toparás con que la entrada a este sitio está a tan solo diez pesos adultos, lo cual no es nada caro.

Ya que estas dentro lo primero que podrás observar son las serpientes que sí dan bastante miedo, pero tranquilo están bastante encerradas para que solo puedas observarlos.

Posteriormente podrás ver muchísimos especies algunas ya desafortunadamente en peligro de extinción, pero sin duda los momentos más esperados es cuando llegas a casi medio zoológico cuando puedes observar los leones blancos, los leopardos, tigres, osos negros, jirafas, chaguitos que sin duda te robarán el corazón.

Ya cuando crees que puede acabar la diversión te topas con un hermoso lago lleno de pescados en donde podrás en familia pasear en lancha y ahí también encontrarás mucha comida de todos los gustos, desde tacos de canasta, comida mexicana y fast food para todos los presupuestos, aunque también puedes llevar comida hecha desde el hogar, claro que no debes de dársela a los animales solo es para el consumo humano.

Recuerda que esta Semana Santa el zoológico del altiplano está esperando a ti con toda tu familia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala