Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Encabeza Víctor Báez, Jornadas de Mantenimiento, en Axocomanitla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Telesecundaria, “Sor Juana Inés de la Cruz” recibió al Diputado Local del Distrito XIII, Víctor Manuel Báez López, para realizar el mantenimiento a la institución educativa con pintura, tal como lo solicitaron.

En su mensaje, el Director, Natividad Xochicale Nava, manifestó al legislador “es un gusto para nosotros que nos haya apoyado en esta necesidad que tiene nuestra escuela, a nombre de todos los padres de familia agradecemos la disposición de trabajar conjuntamente”

Víctor Báez, comentó que todo el trabajo se debe al compromiso que se realizó durante campaña, el de regresar a los municipios de Distrito XIII, “Que no sea el clásico funcionario, que se gana el voto y no lo vuelven a ver, por ello el de agradecerles que me hayan elegido como su representante y ahora estoy aquí, para comenzar a trabajar con ustedes” enfatizó.

De igual forma, recordó que, en el Congreso del Estado, recientemente, promovió una iniciativa de crear una fiscalía General en el Estado de Tlaxcala, que no dependa del Gobernador, que sea autónoma para que haya verdaderamente una procuración; reiteró que se continuará trabajando y que no será la última vez que llega a San Lorenzo Axocomanitla.

El Representante Local, recordó a los y las ciudadanas que todos los miércoles a partir de las 11 am, se encuentra atendiendo a todas las personas que lleguen en la Casa de Atención Ciudadana, ubicada en la sección tercera de Xochicalco, Domingo Arenas no. 68 en Zacatelco Tlaxcala, un espacio dedicado a todos los que decidan ser escuchados.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala