Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Inauguran techumbre en la primaria Domingo Arenas en Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la finalidad seguir apoyando la infraestructura en educación esta mañana el Presidente Municipal de Zacatelco Tomas Orea Albarrán hizo el corte de listón en la primaria Domingo Arenas en donde se benefician directamente a 500 alumnos.

A las 10:30 de la mañana el Presidente Municipal Tomas Orea Albarrán en compañía de los directivos de la institución de la primaria Domingo Arenas y el presidente de comunidad de la sección tercera de Guardia Gaspar Ajuech, así como regidores iniciaron el acto protocolario de esta inauguración de techumbre.

Por su parte el Director de la primaria Domingo Arenas agradeció el apoyo brindado a esta institución y enfatizó que es elemental que se siga invirtiendo en la formación y educación de todos los niños.

De la misma manera el Presidente Municipal reiteró su compromiso para seguir trabajando en favor de la educación y se comprometió a entregar el próximo lunes una computadora, esto después de que un alumno comentará que esta institución solo cuenta con 12 equipos de computación.

Al finalizar el evento se realizó el corte de listón de esta techumbre que ayudará al alumnado hacer sus  actividades escolares y deportivas sin tener que pasar por insolaciones o peligrar con el daño que causa el sol. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala