Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Bomberos extinguen dos incendios en Xaltocan y Apizaco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

•Mediante la oportuna intervención de los elementos para disipar el fuego, en ambas acciones sólo se presentaron daños materiales.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron el día de ayer de manera inmediata la alerta emitida por el Servicio de Emergencias 911, logrando sofocar dos incendios en los municipios de Xaltocan y Apizaco.

 

En el primer llamado de emergencia, elementos de Bomberos acudiendo a una empresa asfaltadora en Santa Bárbara, Xaltocan; quienes procedieron a combatir y extinguir el fuego para evitar que se propagara hacia viviendas contiguas y poner en peligro a sus habitantes, así como a sus bienes materiales.

 

Tras controlar la situación y realizar una inspección de la zona solo se presentaron daños materiales por la ignición de bultos que contenían fibra celulosa (material para asfalto).

 

En la segunda acción, en la colonia centro de Apizaco, se reportó el incendio de pastizal y una palmera, tras controlar el siniestro y verificar que no se generará brasas, sólo se presentaron daños en aproximadamente cinco mil metros cuadrados de terrenos.

 

La CES mantiene una respuesta inmediata ante todo tipo emergencia brindando las atenciones pertinentes para salvaguardar a la ciudadanía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala