Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Comisión de Seguridad recupera unidades robadas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los vehículos se encontraron abandonados y algunos presentaban huellas de desvalijamiento, además de contar con reporte de robo vigente.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones en coordinación con el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, aseguró y recuperó este fin de semana seis unidades en Tlaxcala, Yauhquemehcan, San Pablo del Monte, Nanacamilpa y Huamantla.

En la primera acción, se ubicó en Tlaxcala centro a la altura de la calle Guillermo Barroso esquina con Julián Carrillo, un vehículo Nissan tipo Sentra con placas del Estado de México,  el cual se encontraba abandonado.

Además, en Calle El Porvenir de la comunidad de San José Tetel en Yauhquemehcan, se encontró un vehículo abandonado de la marca Chevrolet tipo chevy con placas del Estado de Tlaxcala, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.

Mientras que, en un camino de terracería en el barrio de San Sebastián en San Pablo del Monte, se localizó una camioneta abandonada de la marca Ford tipo Ranger con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Por otra parte, en Nanacamilpa, en la comunidad de Miguel Lira y Ortega a la altura del paraje “La Barranca”, se ubicó una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tornado, la cual presentaba a simple vista huellas de desvalijamiento.

También, en la carretera México–Veracruz en Huamantla, se localizó un vehículo abandonado de la marca Nissan tipo Tsuru, el cual presentaba alteraciones en su número de serie. 

En una última acción, elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron una unidad de la  marca Nissan tipo Versa, el cual se encontraba abandonado en avenida Los Deportes en la colonia Adolfo López Mateos en Tlaxcala.

Finalmente, los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes ya que estas unidades al ser consultadas en el Sistema de Plataforma México todas cuentan con un reporte de robo vigente.  

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala