Sábado, 20 Julio 2019

E Estatales

Entregan patrullas y uniformes en la Magdalena

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad de seguir contribuyendo en la Seguridad Pública del municipio de la Magdalena esta mañana el Presidente Municipal Rubén Pluma Morales hizo entrega de dos unidades vehiculares las cuales estarán a disposición del municipio para mejorar la seguridad además en próximos días estará por llegar otra patrulla y además otorgó 40 uniformes a los elementos de seguridad pública. 

En su mensaje el Presidente Municipal Rubén Pluma Morales enfatizó que existe un compromiso importante hacía la seguridad de los pobladores de este municipio por tal razón es que se está invirtiendo en este rubro. 

Cabe destacar que en la compra de estas tres unidades vehiculares se invirtieron 1 millón 200 mil pesos y 150 mil pesos en la compra de 40 uniformes, el 50% de los oficiales ya cuentan con el examen de control de confianza y 20 elementos ya cuentan con arma para combatir la delincuencia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala