Lunes, 20 Mayo 2019

E Estatales

Presentan feria "Pan de Dulce Quilehtla 2019" en Tlaxcala

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Con la finalidad de atraer a la mayor cantidad posible de visitantes, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, presentó la feria del “Pan de Dulce” Quilehtla 2019, ante medios de comunicación estatal. 

El presidente municipal acudió a la Coordinación General de Información y Relaciones Públicas, acompañado por la síndico, Elizabeth Cuatepitzi Vázquez, el regidor, Margarito Ibáñez Juárez, así como la reina de Feria, María Cristina Pérez. 

Ante los representantes de los medios de comunicación, el alcalde presentó la segunda edición de la Feria del Pan de Dulce Santa Cruz Quilehtla 2019.

Informó que en este año participarán 16 productores de pan con la finalidad de reconocer la importante labor que realizan en el municipio.

Refirió que el festejo iniciará el próximo 2 de mayo con el tradicional desfile por las principales calles, en donde participarán panaderías invitadas e integrantes del ayuntamiento.

Posteriormente, se llevará a cabo la inauguración y coronación de la reina y sus princesas, para dar paso a una exposición con los productores de pan, entre otras actividades.

Para el 3 de mayo se tiene prevista la participación de la banda "La Adictiva", misma que alternará con " "Impacto Sinaloense" y ,"La Nostalgia" de la Cumbia.

El 6 de mayo se tienen programadas diversas actividades culturales y de esparcimiento, así como una presentación de lucha libre.

Mientras que el 10 de mayo se tiene programado el cierre de la feria con la presentación del grupo "Exterminado", a cargo de la mayordomía y el grupo Carisma y Supernacos.

El alcalde informó que el costo de preventa de La Adictiva será de 150 pesos, mientras que la zona VIP 300 pesos, cuyos boletos se podrán adquirir en presidencia municipal.

En materia de seguridad, indicó que ya se tiene previsto un operativo de seguridad para resguardar la integridad de los asistentes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala