Viernes, 29 Marzo 2024

E Estatales

Piden solución en el ejido de Zacatelco

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con pancartas y gritos de “Solución”, esta mañana vecinos del municipio de Zacatelco exigieron nuevas elecciones para seleccionar al Comisariado Ejidal ya que hasta el momento dijeron que no cuentan con un representante para ostentar este cargo. 

Así fue como decenas de pobladores se manifestaron en la capital del estado marchando desde un costado de la Universidad Autónoma de Tlaxcala hasta las a fueras del palacio de gobierno, de la misma manera exigieron que se le dé continuidad a la obra del boulevard Atenco.

“Hay una persona que se dice ser comisarido ejidal pero la verdad no tiene el reconocimiento, el registro agrario lo ha negado como autoridad y ahorita lo que pusieron estos señores es un amparo para detener las nuevas elecciones que iban hacer el 12 de abril, la segunda convocatoria el 28 de abril para elegir al nuevo comisariado, ahorita lo que quieren es suspender esas elecciones” comentó vecino afectado. 

De la misma manera puntualizó que exigen al gobierno ya se realice esta obra ya que son muchos los afectados y está a punto de colapsar el drenaje y ahora en temporada de lluvias eso se volverá impasable, sabemos que esa obra beneficia a los que ahí habitan y a las personas que diariamente transitan para ir a sus trabajos por esa zona. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala