Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Con enormes regalos y sorpresas el ayuntamiento de Zacualpan festeja a los niños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A partir de las tres de la tarde en el ecoturistico del municipio de Zacualpan cientos de niños fueron recibidos con enormes regalos, lounchs y mucha diversión esto para conmemoran el 30 de abril, “Día del Niño”.

Posteriormente inició el gran espectáculo de cerillin y fosforito, los cuales hicieron reír a carcajadas  a todos los infantes presentes, de la misma manera también mostraron su espectáculo con un hermoso perrito que dejó sorprendido a chicos y grandes.

Por su parte el Presidente Municipal Ciro Luis Menese Zúñiga agradeció a todos por estar presentes en este gran día e invitó a disfrutar a lo grande todas las actividades que el ayuntamiento tenía para ellos:

“Este honorable ayuntamiento se ha preocupado porque el día de hoy pasen una tarde inolvidable y que al paso de los años estos momentos vividos se han un recuerdo bonito en el trayecto de su vida” comentó el Presidente Municipal Ciro Luis Meneses Zúñiga.

Cabe destacar que en este festejo del Día del niño, ellos pudieron además de disfrutar de las albercas, pintar sus caritas así como disfrutar de todos los brincolines.

Al finalizar el evento se realizó una rifa en donde se otorgaron; mochilas, juegos de mesa, bocinas, patines y bicicletas, asimismo se otorgó una rebanada de pastel a todos los presentes.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala