Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Con enormes sorpresas festejan a las mamás en Papalotla

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este viernes se vivió uno de los festejos más importantes, el día de las madres, en donde cientos de mamis se dieron cita en el auditorio municipal de Papalotla ahí fueron consentidas, se les brindó un obsequio y pasaron un agradable momento.

Desde la entrada a todas las mamás se les otorgó un presente y se les otorgó una rica comida y bebida.

Posteriormente un payaso hizo reír a todas las presentes además realizó concursos en donde muchas mamás participaron.

En su intervención el Presidente Municipal Jesús Herrera Xicoténcatl felicitó a todas las mamás; “es un enorme placer el que hoy festejemos algo tan importante y es que gracias a ustedes el mundo tiene vida, alguien dijera a la mujer le damos un esperma y crea una vida, a la mujer le damos alimentos y hace comida, a la mujer le damos una casa y hace un hogar, muchas felicidades en su día mamás”.

Después de esta intervención se dio paso a la rifa en donde se otorgaron diversos regalos, el festejo continuó hasta las 9 de la noche con muchísimas sorpresas.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala