Jueves, 28 Marzo 2024

E Estatales

Celebran Segunda reunión de coordinación gobierno federal y estatal

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

*Reconocen los dos niveles de gobierno que se requiere de la conjunción de esfuerzos para beneficio de la sociedad.

El Gobierno Federal, a través de la coordinadora de Programas Integrales para el Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, asistió a la segunda reunión de coordinación celebrada con el Ejecutivo local, Marco Antonio Mena Rodríguez y parte de su gabinete.

En la plenaria, Cuéllar Cisneros dio cuenta de a más de cuatro meses del año en curso, ya se entregaron 742 millones 82 mil 595 pesos a un total de 220 mil 52 beneficiarios de los programas impulsados por el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Estas reuniones de coordinación se celebran entre los dos niveles de gobierno para establecer estrategias que les permitan para trabajar con programas concurrentes en beneficio de la población.

En la sesión celebrada este martes, integrantes del gabinete del Gobierno del Estado, así como coordinadores de Programas Integrales para el Desarrollo trabajaron conjuntamente para definir nuevas estrategias que tienen como único objetivo principal gestionar mayores recursos para Tlaxcala y ayudar a un mayor número de tlaxcaltecas.

Al igual que en la primera reunión, esta plenaria se realizó en un ambiente de cordialidad, respeto y trabajo conjunto, como lo ha reiterado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de respetar los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal.

En Tlaxcala hace falta la suma de esfuerzos para lograr objetivos que vayan encaminados en beneficio de la sociedad, sostuvo Cuéllar Cisneros durante su intervención.







 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala