Domingo, 22 Septiembre 2019

C Congreso del Estado

Se reúne Diputada Mayra Vázquez con artesanos y productores del estado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

De esta manera iniciaron los trabajos con miras a la participación de Tlaxcala en la Feria Nacional de Bebidas Típicas que se llevará a cabo en la CDMX en el mes octubre y en mayo de 2020 en el Estado.

Con una convocatoria de más de 50 artesanos y productores del Estado, comenzaron los trabajos de la Comisión de Turismo del Congreso Local, para integrar los espacios dentro de la Feria Nacional de Bebidas Típicas que se llevarán a cabo en la CDMX, Hidalgo y Tlaxcala.

Reunida con representantes de Contla, Tetla, San Pablo del Monte, Xicohtzinco, Atlahapa, Tizatlán, Zacatelco y Nanacamilpa, entre otros, la Diputada Mayra Vázquez reconoció la importante labor de estos sectores en el turismo y la necesidad de incluirlos en las determinaciones y actividades del sector.

Agradeció la disponibilidad y voluntad para acudir a la convocatoria de la Comisión para trabajar en conjunto y representar de manera importante al Estado a través del talento y creatividad de sus productos.

Vázquez Velázquez confió que en la edición del mes de octubre en la CDMX se cuente con la participación de entre 15 y 20 representantes que expondrán diferentes bebidas del Estado, artesanías y gastronomía.

Además aseguró que la convocatoria se encuentra abierta y los interesados pueden solicitar información a través de la página en Facebook, Dip. Mayra Vázquez Velázquez, así como en sus oficinas en el Congreso del Estado.

Para finalizar la Legisladora Local destacó la importancia de gestionar este tipo de espacios para ese sector y reafirmó su compromiso por hacer que el Estado incremente su número de turistas y que la derrama económica que se genere se vea reflejada en los bolsillos de quienes más lo necesitan.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala