Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Designa a diputada María Félix Pluma Flores presidenta de la Mesa directiva

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Designa a diputada María Félix Pluma Flores presidenta de la Mesa directiva para el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal de la LXIII Legislatura Local 

En sesión extraordinaria y con 24 votos a favor, el Pleno de la LXIII Legislatura Local designó a la Legisladora María Félix Pluma Flores, como presidenta de la Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio legal.

La Diputada Pluma Flores habrá de conducir los trabajos durante el periodo ordinario de sesiones que comprende del 30 de agosto al 15 de diciembre del año en curso.

Asimismo, y por mayoría de votos, los legisladores designaron a su homóloga Luz Guadalupe Mata Lara, como vicepresidenta de la Mesa Directiva, mientras que las Legisladoras Mayra Vázquez Velázquez y Laura Yamili Flores Lozano, fungirán como primera y segunda secretarias, respectivamente.

De la misma manera, los Legisladores Locales eligieron a la Diputada Leticia Hernández Pérez y al Diputado José María Méndez Salgado, como primera y segundo prosecretarios de la Mesa Directiva. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala