Domingo, 22 Septiembre 2019

C Congreso del Estado

Inician en Tetela obra con recursos etiquetados por la Diputada Michaelle Brito

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Gracias a los recursos que etiquetó la Diputada Local por el Distrito II, Michaelle Brito Vázquez, en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 para el municipio de Tetla de la Solidaridad, este viernes arrancó la obra de remodelación de la Plaza de las Américas.

La Congresista que etiquetó 2 millones 500 mil pesos para dicha obra y el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez que aportó medio millón de pesos más, dieron el banderazo de inicio a los trabajos que se contemplaron en el fondo de Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios, y que beneficiará a miles de pobladores y visitantes.

Durante una intervención breve, Brito Vázquez se dijo muy contenta y satisfecha por el arranque de esta obra de remodelación de la Plaza de las Américas, que tendrá una duración de aproximadamente tres meses, y que consistirá, entre otras cosas, en la sustitución de bancas y en la colocación de adoquín.

Asimismo, aseguró que tiene el compromiso con la población, y una comunicación constante con el alcalde de Tetla de la Solidaridad, con la finalidad de acordar de manera coordinada, qué proyectos se impulsarán desde el Congreso del Estado para el ejercicio fiscal 2020.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala