Sábado, 19 Octubre 2019

C Congreso del Estado

Se instala comisión especial de Diputados que evaluará a Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este viernes se instaló la Comisión Especial de Diputados encargada de analizar la situación jurídica del magistrado en funciones del Tribunal de Justicia Administrativa del Poder Judicial, de plazo por cumplir, Elías Cortés Roa, y dictaminar sobre su ratificación o no previa evaluación.

La Comisión Espacial es presidida por la Diputada Zonia Montiel Candaneda y los legisladores Irma Yordana Garay Loredo, Ramiro Vivanco Chedraui, Víctor Manuel Báez López, José Luis Garrido Cruz, Omar Milton López Avendaño, Maribel León Cruz, María Isabel Casas Meneses y Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, fungen como vocales.

El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Poder Judicial, Elías Cortés Roa, fue electo para el periodo del 13 de enero de 2014 al 12 de enero de 2020.

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala