Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Fortalecen Congresos de Tlaxcala e Hidalgo trabajo a favor de la cultura

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Diputada Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado de Tlaxcala, Luz Vera Díaz, consideró que si los Parlamentos y Poderes de las distintas entidades trabajaran de manera coordinada, el país tendría otro rumbo.

Lo anterior, la Legisladora tlaxcalteca lo aseguró en la presentación del libro “Felipe Ángeles: Crónicas de Seis Generaciones” de la autora Estela Guerra, actividad que coordinó con la Diputada Presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso de Hidalgo, Corina Martínez.

Durante su intervención en el evento desarrollado en el Patio Vitral del Palacio Legislativo, la Congresista Luz Vera Díaz, celebró la coordinación y disposición de su homóloga del estado vecino, para fortalecer el trabajo a favor de la cultura.

“Si el trabajo entre poderes se fortaleciera, si todos nos fortaleciéramos de esa manera, el rumbo del país sería otro, empezar con pequeños acercamientos, para tener coincidencias. Somos representantes de nuestros Congresos, y tenemos que trabajar en coordinación con nuestros homólogos de los demás estados”, precisó.

En tanto, la Legisladora Corina Martínez coincidió con su par de Tlaxcala, en que uniendo esfuerzos entre los diferentes congresos, se podrá fortalecer y contar con un mejor país.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala