Sábado, 19 Octubre 2019

C Congreso del Estado

Entrega Diputada Michaelle Brito escrituras a través del programa "Formalizando tu Parcela"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Con la finalidad que otorgar certeza jurídica de los predios pertenecientes a habitantes del municipio de Tlaxco, este día, de manera formal, la Legisladora Michaelle Brito Vázquez realizó la entrega de 11 instrumentos notariales, a igual número de beneficiarios.

Con el acto protocolario realizado en el Salón Rojo del Poder Legislativo, y que forma parte del programa “Formalizando tu parcela”, Brito Vázquez subrayó que: “con la entrega de escrituras, hoy se hace realidad este programa, acto jurídico que comprende la compra-venta, la donación y la cesión de derechos que es lo más importante que se puede realizar como ser humano, porque engloba a la familia, ya que con mucho esfuerzo y muchos años de trabajo se ve reflejado el día de hoy, porque ya cuentan totalmente con su patrimonio y esto les va a dar seguridad a ustedes y a su familia”.

En este sentido, aseguró que continuará con este proyecto de trabajo, para llevar certeza jurídica a las familias tlaxquenses, ya que es un programa de ayuda a la sociedad sin fines de lucro.

“Es un programa de ayuda y está pensado en la economía familiar, pues están ahorrando aproximadamente un 60 por ciento del costo por cada escritura”, añadió.

Asimismo, solicitó a los beneficiaros difundir este programa para que más gente pueda aprovechar esta campaña que se mantendrá de manera permanente hasta que termine esta Legislatura.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala