Viernes, 22 Noviembre 2019

C Congreso del Estado

Me mantendré al margen del conflicto de límites territoriales de Chiautempan y la Magdalena: Diputada María Félix Pluma

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María Félix Pluma Flores, aseguró que será imparcial durante el procedimiento para la solución del conflicto de límites territoriales que enfrentan los municipios de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco.

Con base en el artículo 6 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la Legisladora Local enfatizó que no participará en ninguna de las mesas de reunión que sostengan Diputados locales con las autoridades de ambas demarcaciones.

Afirmó será respetuosa de las acciones que el Congreso del Estado emprenda y de lo que determine para solucionar la problemática de límites territoriales que enfrentan desde hace 24 años ambas municipalidades.

No obstante, como representante legal del Congreso del Estado, llamó a los pobladores a ejercer su derecho a la libre manifestación con responsabilidad, sin alterar el orden y sin afectar a otras personas que también tienen derecho a transitar libremente.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala