Jueves, 28 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Diputados aprueban leyes de ingresos para 2020 de cuatro comunas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 QUEDA EN PRIMERA LECTURA INICIATIVA PARA DECLARAR A “LAS GANADERÍAS DE TOROS DE LIDIA DEL ESTADO DE TLAXCALA, COMO GANADERÍAS 100 POR CIENTO ECOLÓGICAS"

El pleno del Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos cuatro Leyes de ingresos municipales para el ejercicio fiscal 2020.

Los dictámenes presentados por la Comisión de Finanzas y Fiscalización y aprobados por los Diputados locales, corresponden a los municipios de Tepetitla de Lardizabal, San Juan Huactzinco, Xaltocan y Tocatlán.

Con esos cuatro suman 19 leyes de ingresos validadas por los integrantes de la LXIII Legislatura del Estado.

Por otra parte, en la misma sesión de este martes, la Diputada presidenta de la Comisión de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural del Congreso del Estado, Michaelle Brito Vázquez, presentó la primera lectura del dictamen para declarar a las “Ganaderías de toros de lidia del Estado de Tlaxcala, como ganaderías 100 por ciento ecológicas”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala