Sábado, 14 Diciembre 2019

C Congreso del Estado

Entrega Diputado Rafael Ortega Blancas 50 reses en beneficio de apizalquenses

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Diputado Local por el Distrito IV, Rafael Ortega Blancas realizó la primera entrega de ganado en beneficio de los pobladores de Apizaco, que consistió en 50 vacas, del Fondo para el Fortalecimiento al Campo que etiquetó el Congreso del Estado en el Presupuesto de Egresos de Tlaxcala para el 2019.

En esta ocasión, y como parte de la primera etapa de entrega, se congratuló de poder contribuir “con un granito de arena” para las familias beneficiadas de las colonias Morelos, Texcalac y Santa Anita.

Ortega Blancas, mencionó que con gestión de recursos y legislando, es la manera en que como representares populares, responden a la confianza que los pobladores depositaron en ellos en las urnas. 

Señalar que las reses que se entregaron son de la raza Holstein, gestantes de cuatro a cinco meses, de entre 380 a 450 kilogramos de peso, aretadas y con atos, es decir, libres de enfermedades. 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala