Jueves, 28 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Jornadas de Atención Ciudadana con opciones de Alimentación Saludable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Niñas y niños que acudieron a las Jornadas de Atención Ciudadana Itinerantes que brinda el diputado local Vicente Morales Pérez, recibieron una planta germinada de brócoli y coliflor. 

Acciones encaminadas a este sector de la población de los municipios que conforman el V Distrito con cabecera en Yauhquemehcan, con el objetivo de concientizar a las futuras generaciones acerca de los beneficios que brinda la agricultura para el autoconsumo. 

En este recorrido itinerante que se realizó el viernes pasado en sitios y plazas públicas de los municipios de Hueyotlipan y Españita, el Legislador conminó a los infantes a cuidar y procurar de estás legumbres hasta el final del ciclo de cultivo en cuestión de meses. 

La plántula germinada con una talla aproximada de 5 centímetros fue recibida con emoción por todos los beneficiarios, la mayoría quienes manifiestan su agrado por cultivar este tipo de vegetales en sus domicilios.

Al mismo tiempo que como beneficiarios y partícipes directos de esta acción alternativa, se comprometieron también a reciclar basura, por ejemplo, PET, Tetrapack y lata, principalmente para generar sus propios recipientes a manera de macetas. 

En este mismo sentido los asistentes agradecieron el gesto de Morales Pérez, quién se comprometió a seguir impulsando y acciones de beneficio para la población.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala