Miércoles, 01 Febrero 2023

C Congreso del Estado

Hay pendientes en materia de seguridad, generación de empleos, apoyo a las Mipymes en desarrollo y arraigo del personal en sus trabajos: Pepe Temoltzin

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En la sesión ordinaria de ayer martes, el representante del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Pepe Temoltzin, aseguró que hay pendientes en diversos temas como la seguridad, generación de apoyo a las MIPYMES en desarrollo y arraigo del personal en sus trabajos. 

Previo a la votación del Presupuesto de Egresos para el Estado del ejercicio fiscal 2023, el legislador panista fijó un posicionamiento en tribuna, y dijo que, si bien es cierto, que la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, rindió un informe de actividades con metas y objetivos logrados, también hay rubros donde se debe fortalecer la estrategia para que Tlaxcala avance y se puedan erradicar los efectos negativos de la pandemia por COVID-19 en la economía local.

En otro contexto, Temoltzin Martínez reconoció que en este periodo administrativo, la gobernadora del Estado rindió un informe de resultados obtenidos, a diferencia de administraciones anteriores donde se presentaba un listado de acciones y de buenas intenciones que se planeaban realizar, más no de las metas y objetivos logrados. 

En este tenor, el diputado albiazul dio su voto de confianza a la titular del Ejecutivo para la aprobación del presupuesto, no sin antes mencionar que la seguridad de los tlaxcaltecas debe ser atendida: 

“Reitero que la inversión que se tiene prevista en este rubro es congruente con la realidad, por lo que no debe existir margen de error ni pretexto alguno para disminuir el índice de delitos del fuero común, y brindar seguridad a los tlaxcaltecas”, refirió Pepe Temoltzin en su intervención.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala