Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Imperativo que titular de Seguridad Ciudadana tenga amplio compromiso con la legalidad: Pepe Temoltzin

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Tras la designación de Ramón Celaya Gamboa como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Pepe Temoltzin, expresó su deseo de que el nuevo secretario esté comprometido con la legalidad y los derechos humanos de los tlaxcaltecas.

En entrevista, el diputado local dio su voto de confianza al encargado de la seguridad en el Estado y pidió resultados inmediatos, pues en los últimos meses la inseguridad se desató dejando incluso un fallecimiento por linchamiento.

En este sentido, Pepe Temoltzin hizo énfasis en la necesidad de ejecutar una estrategia de seguridad que disminuya el índice delictivo a fin de que la ciudadanía viva en un ambiente de paz y tranquilidad.

Finalmente, el diputado local dijo que el trabajo del nuevo titular de seguridad debe verse a la brevedad por el bien de la ciudadanía tlaxcalteca.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala