Miércoles, 01 Febrero 2023

C Congreso del Estado

Entrega recepción de la Dirección de Comunicación en total transparencia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El proceso de entrega recepción de la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, se realiza con total transparencia y apegado al marco legal, por la titular saliente y la titular entrante, Martha Aguila Cuahtlapantzi y América Atenea Montoya Ortega, respectivamente. 

Por instrucciones de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), que preside la diputada Marcela González Castillo, se solicitó hacer entrega de manera inmediata y minuciosa del área.  

Al respecto, la funcionaria saliente Martha Aguila, manifestó a la nueva titular entrante, América Montoya, que le desea el mejor de los éxitos en esta nueva responsabilidad de este Poder Soberano.

“Sabedora de la alta responsabilidad que representa el manejo institucional del Congreso del Estado, cierro un ciclo en mi trayectoria y paso la estafeta a una mujer profesional en la comunicación, a quien le deseó el mejor de los éxitos en esta nueva encomienda para el bien de las y los tlaxcaltecas”, expresó la reconocida periodista y defensora de los derechos de las mujeres en Tlaxcala.  

Reunidas en la JCCP, la congresista Marcela González reconoció el profesionalismo y la dedicación con que se condujo la exdirectora, a quien le augura los mejores parabienes en su proyectos profesionales y personales en lo subsecuente. 

De esta manera, la transición de titulares, tras las nuevas designaciones aprobadas por el Pleno, se realiza en un marco de respeto institucional y en los términos establecidos en la Ley, ya que las prestaciones que les corresponde se otorgarán en tiempo y forma. 

Lo anterior, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 4, 20, 24, 26 y 33 de la Ley de Entrega Recepción para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios. 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala