Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Realizan verbena popular en el Congreso del Estado de Tlaxcala

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



El evento fue encabezado por el diputado Humberto Macías Romero, presidente de la Mesa Directiva, quien estuvo acompañado por la totalidad de los diputados que integran la LXI Legislatura, así como personal directivo y administrativo.

En su discurso Humberto Macías Romero conminó a sus homólogos a seguir el ejemplo de los próceres de la Patria “que lucharon por darnos libertad” y como ejemplo citó a José María Morelos y Pavón quien dijo debe ser ejemplo para la creación de buenas leyes en este Congreso Local.

Invitó a los legisladores y servidores públicos del Poder Legislativo a no olvidar que la lucha de Independencia, que concluyó en 1821, aún continúa y al igual que los mártires de la Patria “luchar por nuestro bien, de nuestras familias y de nuestro Estado”.

En el homenaje participaron alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 1 de la Ciudad de Tlaxcala, así como integrantes del grupo de teatro de la citada institución educativa, quien hizo una representación teatral con pasajes históricos de Tlaxcala.

Una vez concluido el homenaje los diputados llevaron a cabo en las instalaciones del Poder Legislativo una verbena popular, la cual fue organizada por el presidente del Comité de Administración, Javier Vázquez Sánchez.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala