Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Recibió Congreso del estado el V Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo Local

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



En su oportunidad, el diputado presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, Ángelo Gutiérrez Hernández, señaló que una vez que se ha recibido el V Informe de Gobierno de la administración pública estatal.

Señaló que el informe será turnado a las diversas comisiones para que sea analizado y en caso de ser necesario y, con base en la Ley Orgánica del Poder Legislativo, solicitarán la comparecencia de algunos funcionarios del gabinete gubernamental, para que conozcan el sentir de los diputados y transparentar las actividades del gobierno.

Po su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, Florentino Domínguez, dijo que el Congreso del Estado “se congratula al recibir el V Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo, por lo que ahora toca a los 32 diputados analizarlo de una manera muy precisa y emitir los comentarios del mismo, así como el reconocer los esfuerzos que realiza el Poder Ejecutivo para garantizar el desarrollo del Estado de Tlaxcala”.

En este mismo sentido, se pronunció la diputada presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura, María Antonieta Maura Stankiewicz Ramírez.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala