Jueves, 28 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Designan a Albino Mendieta Lira como presidente de la comisión permanente en el congreso

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Asimismo, los diputados Humberto Macías Romero y José Heriberto López Briones, fueron nombrados como primer y segundo secretarios respectivamente y como vocal el legislador Luis Xavier Sánchez Vázquez.

Durante dicha sesión el Pleno avaló la propuesta formulada por los integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política, que preside el diputado Ángelo Gutiérrez Hernández, por la que fue designado como director Jurídico de la LXI Legislatura Local Rigoberto Lucas López, en sustitución de Juan Manuel Muñoz Cuahutle, quien presentó su renuncia al cargo de manera voluntaria y con el carácter de irrevocable.

En la lectura de la propuesta, el diputado Armando Ramos Flores, señaló que Lucas López, cumple con los requisitos legales, la experiencia y la capacidad para ser designado director jurídico del Congreso y cuya permanencia se sujetará a la evaluación que decida formular objetivamente y apegada a derecho la Junta de Coordinación y Concertación Política. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala