Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Aprobó congreso local cuarto ajuste trimestral del ejercicio fiscal 2015

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En documento dado a conocer por el diputado presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado, Julio César Hernández Mejía, señaló que a los Poderes les corresponden 268 millones 44 mil 200.03 pesos, en tanto que a los municipios les corresponderán 83 millones 293 mil 579.35 pesos.

En este sentido dijo que al Poder legislativo le corresponde seis millones cincuenta y un mil trescientos dieciocho pesos; al Poder Judicial cuatro millones novecientos cuarenta y nueve mil setecientos ochenta y dos pesos, mientras que al Poder ejecutivo le corresponde Doscientos cincuenta y siete millones cuarenta y tres mil quinientos noventa y ocho pesos.

El diputado Julio Hernández Mejía señaló que a los municipios les serán otorgados ochenta y tres millones doscientos noventa y tres mil quinientos setenta y nueve pesos.

De acuerdo con el dictamen, los recursos económicos que reciban los tres Poderes y los municipios deberán ser incorporados a sus respectivos presupuestos, pero además tendrán que ser destinados a la ejecución y cumplimiento de sus programas y metas en el ámbito de competencia que sus cabildos determinen.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala