Lunes, 19 Noviembre 2018

C Congreso del Estado

Rinden protesta como propietarias de la LXI Legislatura tres diputadas suplentes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Una vez rendida la protesta de ley, la presidenta de la Mesa Directiva, Juana de Guadalupe Cruz Bustos, instruyó a las nuevas integrantes del Poder Legislativo a asumir sus funciones a partir de esta fecha, hasta en tanto los diputados con licencia por tiempo indefinido, decidan reincorporarse a sus funciones legislativas de conformidad con lo dispuesto en los acuerdos aprobados por esta Soberanía.

En esta misma sesión, la Comisión Especial de Diputados encargada de dictaminar la situación de Fernando Bernal Salazar dio lectura al dictamen por el que conforme a la evaluación realizada se determinó que no se ratifica a dicha persona en el cargo de Magistrado Propietario del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

En el dictamen formulado por la comisión citada, que preside el diputado Juan Ascención Calyecac Cortero, y se estableció que el licenciado Fernando Bernal Salazar tendrá derecho a un haber de retiro por el término improrrogable de tres años, que deberá ser acorde a la remuneración que percibía, congruente con el salario y demás prestaciones que recibía.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala