Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Clausuró la LXI legislatura local su primer periodo ordinario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Asimismo nombró a la Comisión de Cortesía para que informe a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial y para que comunique de la clausura del primero periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio legal de la LXI legislatura a los Congresos de las entidades federativas.

La comisión de cortesía quedó integrada por los diputados Florentino Domínguez Ordóñez, Armando Ramos Flores, Roberto Zamora Gracia, Salvador Méndez Acametitla, Lincoln Rodríguez Rodríguez.

La diputada Juana de Guadalupe Cruz Bustos, en su calidad de presidenta de la Mesa Directiva, agradeció la confianza que le dieron los diputados “y la disposición que han tenido de trabajar en equipo desde sus distintas posturas, donde se encuentra la diversidad de ideas y por lo tanto la pluralidad”.

También agradeció el apoyo de cada uno de los integrantes de la mesa directiva que fungió en el primer periodo ordinario de sesiones, “con los que compartí la responsabilidad, pues realizamos con respeto y disposición el trabajo encomendado”.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala