Lunes, 20 Agosto 2018

C Congreso del Estado

Otorgan premio de periodismo a Guadalupe de la Luz Degante

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 



En sesión extraordinaria celebrada este día, estuvieron presentes los integrantes del jurado calificador integrado por los periodistas nacionales destacados José Reveles Morado, Rogelio Hernández López y José Vilchis Guerrero, así como directivos y representantes de diversos medios de comunicación en el Estado.

Previo a la entrega del premio de periodismo en su edición 2015, el legislador Julio César Álvarez García, dio lectura al dictamen emitido por la Comisión Especial de Diputados del Proceso para entregar el Premio “Miguel N. Lira” en la celebración del Día del Periodista Tlaxcalteca presidida por el diputado Ángelo Gutiérrez Hernández.

En la misma se recordó que con fecha 22 de junio del año en curso, la comisión especial de diputados encargada del proceso para la entrega del citado premio, Lincoln Rodríguez Rodríguez, se anunció que el jurado calificador se integraría por los periodistas José Reveles Morado, Rogelio Hernández López, José Vilchis Guerrero, los que designaron como presidente del mismo a Reveles Morado: el que una vez analizada la documentación remitió en sobre cerrado su dictaminación.

Asimismo, se indicó que para la edición 2016 del premio Miguel N. Lira, se inscribieron los periodistas Leobardo Manuel Reyes Maldonado, Javier Arturo Quiñones Espinoza, Edgar Juárez Flores, Alejandro Ancona Camargo, Isaías Ricardo Escobar Flores, Tomás Baños Islas, Guadalupe de la Luz de Gante, María Dolores Mercado Juárez, Lucía Pérez Zárate y Ana Laura Vázquez Sarmiento.

Cabe hacer mención que al término de la sesión extraordinaria, los diputados de la LXI Legislatura Local ofrecieron una comida a los representantes de los diversos medios de comunicación en el Estado, en donde estuvieron presentes los presidentes de la Junta de Coordinación y Concertación Política y de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, Salvador Méndez Acametitla y María Angélica Zárate Flores.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala