Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Inició segundo periodo ordinario de sesiones de la mesa directiva de la LXI legislatura

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este lunes uno de agosto inició el segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio legal de la LXI Legislatura local, con el cual concluirá el trabajo legislativo en el Congreso del Estado el próximo 15 de diciembre de 2016.

En sesión extraordinaria pública solemne, el diputado Julio César Álvarez García, presidente de la Mesa Directiva instaló,  ante el Pleno de la actual legislatura, el organismo que preside y dio inicio a los trabajos de los diputados, cuya administración concluye en este año.

El legislador confió en que en este último periodo de sesiones los diputados concluyan con los pendientes legislativos que existen, para que den resultados positivos a la ciudadanía.

En la sesión extraordinaria el Pleno de la LXI Legislatura aprobó la instalación de la mesa directiva y el inicio de las actividades correspondientes a este periodo de trabajos legislativos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala