Lunes, 24 Julio 2017

C Congreso del Estado

Propone PANAL declarar "2017 Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y año de Domingo Arenas"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante la sesión ordinaria de este jueves,  la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza (Panal) presentó ante el Pleno de la LXII Legislatura Local la propuesta por la que se declara conmemorar “2017 Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Año de Domingo Arenas Pérez”.

La lectura de la propuesta estuvo a cargo del diputado J. Carmen Corona Pérez, quien señaló que “es de nuestro conocimiento que para el desarrollo de cualquier país y en especial el nuestro, la Educación es clave fundamental del progreso”.

Señaló que el Panal considera necesaria la realización de un evento para la Conmemoración “2017 Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y año de Domingo Arenas Pérez”, recalcando la los precedentes del artículo 3° Constitucional.

Indicó que a fin de recordar un acontecimiento como la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, “se ha tenido a bien organizar el siguiente un evento con el objetivo de generar conciencia a la población tlaxcalteca de los hechos históricos que han enmarcado escenarios políticos importantes para nuestro Estado y para la República Mexicana”.

Señaló que la propuesta se hace en colaboración con la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, la cual preside y como vocales está los diputados Nahúm Atonal Ortiz, Enrique Padilla Sánchez, Héctor Israel Ortiz Ortiz y Juan Carlos Sánchez García.

Propuso que la Conmemoración “2017 Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y año de Domingo Arenas Pérez”, se desarrollará un evento el tres del de febrero de 2017, a partir de las 10:00 horas, en el Patio Vitral del Congreso del Estado de Tlaxcala

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala