Sábado, 19 Agosto 2017

C Congreso del Estado

Otorga congreso presea “josé arámburu garreta” a la maestra maría andrea olimpia guevara

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En sesión extraordinaria efectuada este día, el Pleno de la LXII Legislatura Local otorgó la presea “José Arámburu Garreta”, a la maestra María Andrea Olimpia Guevara Hernández, por su actividad literaria e investigación histórica de trascendencia en el Estado.

 En el dictamen formulado por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, dado a conocer por el diputado Enrique Padilla Sánchez, refirió que con la entrega de reconocimiento se da cumplimiento a lo dispuesto en el decreto 222 de fecha 5 de mayo de 2016, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el día 10 de mayo del mismo mes y año, así como al decreto 12 de fecha 24 de abril de 2017 por el que se aprobó la emisión de la convocatoria para dar inicio al procedimiento de selección de aspirantes.

 Derivado de la emisión de la citada convocatoria, puntualizó, se registraron tres aspirantes: María Andrea Olimpia Guevara Hernández, Hugo Gaspar García Domínguez y Ramón Javier Ayala Martínez, estableciéndose en la misma que la entrega de la citada presea sea por única vez el día 15 de mayo del año en curso en sesión extraordinaria.

 La entrega de la Presea José Arámburu Garreta”, la realizaron los diputados integrantes de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, J. Carmen Corona Pérez, Enrique Padilla Sánchez, Héctor Israel Ortiz Ortiz y Juan Carlos Sánchez García.

 

 

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala