Sábado, 18 Noviembre 2017

C Congreso del Estado

Inician convenciones distritales del 6to Parlamento Juvenil 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La diputada Sandra Corona Padilla, presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud, inició los trabajos de selección mediante las convenciones distritales para conformar el 6to Parlamento Juvenil “El Empoderamiento de la Voz Joven, Libertad y Decisión”, las cuales se llevarán a cabo en instituciones educativas con el objetivo  de incentivar la  participación de las y los jóvenes en el ejercicio  democrático.

La primera convención distrital se llevó a cabo en el IV distrito con cabecera en Apizaco en las instalaciones del Instituto Tecnológico  de Apizaco,  donde los participantes expusieron diversos temas entre los que destacaron los de salud física y mental, enfermedades  y desempleo.

Corona Padilla comentó que es importante la participación de las juventudes, que sus voces sean escuchadas y que tengan la oportunidad aquellos que están activos en alguna asociación civil o estudiantil que están involucrados con temas de importancia de los derechos de las y los jóvenes.

Los 25 diputados jóvenes que resulten electos recibirán capacitación en temas legislativos del 7 al 11 de agosto.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala