Sábado, 18 Noviembre 2017

C Congreso del Estado

ENTREGA CONGRESO PREMIO DE PERIODISMO “MIGUEL N. LIRA” 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

De conformidad con lo dispuesto en el decreto 171,  publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado Tomo LXXXI, Segunda Época, Número 5 Extraordinario, este día, en sesión extraordinaria pública, el Pleno de la LXII Legislatura Local entregó el premio “Miguel N. Lira” en la celebración del Día del Periodista a ARACELI CORONA CORTÉS

 

La lectura del dictamen la realizó la diputada Erendira Cova Brindis, Presidenta de la Comisión Especial, encargada del proceso para otorgar el Premio “Miguel N. Lira”, en la celebración del “Día del Periodista”, a celebrarse el uno de julio de cada año.

 

En la misma se recordó que la comisión especial de diputados encargada del proceso para la entrega del citado premio, anunció que el jurado calificador se integraría por los periodistas nacionales Gabriel Sosa Plata y Ricardo Rocha Reinaga, quienes realizaron el análisis de la documentación presentada por cada uno de los aspirantes a obtener el premio “Miguel N. Lira”, y remitieron su voto en sobre cerrado., Jacaranda Correa, se disculpó de no participar por la carga de trabajo.

 

En este tenor, abundó, el jurado calificador concluyó que “después de analizar detenidamente los trabajos representantes de diversos medios de comunicación de Tlaxcala, han decidido otorgar la presea a ARACELI CORONA CORTÉS, cuyos textos cumplen con los requisitos enlistados en la convocatoria emitida por esta Comisión Especial del Congreso del Estado el seis de junio de 2017”. Al ganador se le  hizo entrega de una moneda conmemorativa al Día del Periodista. 

 

Asimismo, se indicó que para la edición 2017 del premio Miguel N. Lira, se inscribieron los periodistas Pedro Morales González, Noemí Carmona Sánchez, José Carlos Avendaño Flores, Carlos Eduardo Ávila García, Ma. Gertrudiz Edith López Sánchez, Martha Águila Cuatlapantzi,  David Rodríguez Silva e Isaías Ricardo Escobar Flores, quienes recibieron un merecido reconocimiento.  

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala