Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Comisión permanente no toma protesta a Diputados suplentes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Debido a la falta de quorum a la sesión extraordinaria convocada para este 13 de junio del año en curso, no se pudo llevar a cabo la toma de protesta a los diputados suplentes Naim Burgos Moreno, Juan Fernando Tamayo Chavero y Genaro Flores López, para que ejerzan funciones de diputados propietarios de la LXII Legislatura.

Lo anterior, se dio a conocer después de que sólo se contabilizará la asistencia de dos de los cuatro diputados que conforman la Mesa Directiva de la Comisión Permanente de la LXII Legislatura, debido a que dos de ellos señalaron impedimentos de asistencia por cuestiones de salud en sus respectivos permisos; siendo imposible dar cumplimiento a la resolución dentro del expediente número TET-JDC-033/2018  y acumulado TET-JDC-034/2018, y el acuerdo emitido dentro del expediente electoral TET-JDC-038/2018, ambos resueltos por el Tribunal Electoral de Tlaxcala.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala