Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Evalúan a aspirantes para integrar de participación ciudadana anticorrupción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos de la LXII Legislatura que preside el diputado Ignacio Ramírez Sánchez, llevó a cabo la evaluación por escrito a los 21 aspirantes a ocupar el cargo de integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Tlaxcala.

Con esta acción, se da cumplimiento a lo establecido en la fase III del proceso de selección, contenido en la convocatoria expedida para tal fin por el Congreso del Estado.  La citada evaluación consistió en un examen de 50 preguntas de opción múltiple, sobre temas en materia de transparencia, combate a la corrupción y rendición de cuentas. 

Una vez concluido el examen escrito, se dieron a conocer los resultados con los nombres de quienes hayan contestado correctamente el 60 por ciento de los reactivos, los que pasarán a siguiente etapa consistente en una entrevista ante la Comisión, la cual se llevará a cabo los días 10 y 13 de agosto del presente año, para lo cual se publicará previamente en la página del Congreso el cronograma de audiencias que iniciará a las 10:00 horas en el Salón Rojo del Congreso.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala