Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Asume Omar Milton López compromiso en favor de la infancia vulnerable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El Diputado Local Omar Milton López Avendaño, fue nombrado Presidente Honorario de la Fundación Nacional de Investigadores de niños robados y desaparecidos I.A.P.

En una ceremonia realizada este lunes por la noche en la Ciudad de México, el Presidente de esa fundación, Guillermo Gutiérrez Romero, entregó el distintivo al Diputado local y de paso hizo lo mismo con personalidades destacadas como la periodista Karla Iberia Sánchez, así como otros liderazgos de diferentes ámbitos de la sociedad civil como el empresarial, líderes de organismos no gubernamentales, política, de la seguridad privada y humanistas.

Con el nombramiento, el Legislador tlaxcalteca asumió el compromiso en favor de la infancia vulnerable del país, para crear una mayor concientización y sensibilización de la problemática respecto al robo y desaparición de menores.

De la misma manera, López Avendaño coadyuvará a la defensa y protección de las niñas, niños y adolescentes en el ámbito nacional e internacional.

Es preciso señalar que la Presidencia la obtuvo gracias a la campaña de educación para el cuidado de los menores que se llevó a cabo el año pasado, donde se certificaron 40 escuelas de la Capital del Estado de un total de 120.

 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala