Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Entrega Diputada local Mayra Vázquez, estufas y colchones en Xaltocan

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

*A tres meses de gestión, entrega resultados a familias de escasos recursos económicos.

Derivado de una gestión de la diputada local del Distrito V, Mayra Vázquez Velázquez, con la Cruz Roja, y mediante el aval de cinco alcaldes se realizó la primera entrega de colchones, estufas y utilitarios de cocina a familias de escasos recursos económicos.

Este miércoles, se efectuó la primera entrega de paquetes en el municipio de Xaltocan, donde estuvo presente el munícipe, Eugenio Sánchez Amador, en compañía de la Síndico Teodosia Quiroz Rojas; el presidente de esta benemérita institución en Apizaco, Alfredo Tamayo Escobar y los presidentes de comunidad.

Ahí, la Legisladora local por Morena, Mayra Vázquez expresó que desde el inicio de su gestión como representante popular se comprometió a dar resultados y estar cerca del sector más vulnerable de la sociedad.

Además,  de trabajar en unidad con los alcaldes de Yauhquemehcan, Xaltocan, Apizaco, Españita, Hueyotlipan, Muñoz de Domingo Arenas y San Lucas Tecopilco, pues “necesitamos atender necesidades prioritarias”.

“Me genera satisfacción regresar a mi distrito y generar resultados palpables, porque así deposité mi palabra cuando anduve en campaña... próximamente acudiré a todos los municipios de mi distrito para hacer efectiva la entrega de estos paquetes”, expresó.

En este tenor, el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, agradeció a la Diputada local, la gestión realizada ante la Cruz Roja, pues señaló que las familias beneficiadas tendrán mejores condiciones para vivir.

Mientras tanto, el delgado de la Cruz Roja en Apizaco, Alfredo Tamayo indicó que la labor de dicha institución no solamente es atender emergencia sino que su principal función es la gestión social, producto de ello “atendimos la petición de la Diputada local, Mayra Vázquez”.

Finalmente, los primeros 30 beneficiados agradecieron la entrega de colchones, estufas y utilitarios de cocina; todos coincidieron que la representante popular es una mujer de palabra porque los hechos hablan por sí solos.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala