Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Aprobación del Presupuesto de Egresos 2019, basados en principios transparencia: diputada Mayra Vázquez

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Aprobación del Presupuesto de Egresos 2019, basados en principios transparencia: diputada Mayra Vázquez

• Se realizó una distribución justa para rubros como justicia, salud, desarrollo municipal y campo.

Sin duda, la aprobación del Presupuesto de Egresos de 2019 traerá beneficios tangibles para la sociedad tlaxcalteca, pues se realizó una distribución justa para los poderes, organismos autónomos y 60 municipios de la entidad, afirmó la Diputada local, Mayra Vázquez Velázquez.

En este sentido, la morenista expresó que los 18 mil 705 millones 109 mil pesos aprobados durante la madrugada de este sábado, parten de un análisis real y certero por parte de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado.

Aclaró que las partidas destinadas para el campo y salud, provinieron de una propuesta de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que parten de necesidades reales que padecen económicamente ambos sectores.

Con base en lo anterior, la legisladora del Distrito Local V argumentó que con tales incrementos se podrá hacer frente a la crisis que padece el campo tlaxcalteca y a problemas como la insuficiencia renal en personas de todas las edades.

Desde su punto de vista, los legisladores de Morena, PT, PES y con el apoyo del PRD, demostraron un auténtico compromiso con los ciudadanos del estado, pues realmente se aprobó un presupuesto basado en los principios de legalidad, certeza y transparencia.

Lo anterior, también para beneficiar a los rubros de justicia y fortalecimiento municipal.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala