Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Invita Mayra Vázquez al tercer foro turístico en SPM

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

·         Este miércoles continuarán los foros convocados por la Comisión de Turismo del Congreso del Estado.

La Presidenta de la de la Comisión de Turismo de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, Diputada Mayra Vázquez Velázquez, convocó a directores o encargados del turismo en los municipios del sur del Estado, así como a restauranteros, hoteleros, prestadores de servicios, artesanos, entre otros, a participar en el foro  que se realizará este miércoles en la Casa de la Cultura de San Pablo del Monte.

Es importante mencionar que este es el tercero de los cinco foros que tienen como objetivo incluir las voces e iniciativas de quienes forman parte de este importante sector, para poder integrar e impulsar un proyecto de reforma a Ley de Turismo para el Estado.

El próximo miércoles  se abordarán los temas: “Las Artesanías y su Aportación al Turismo”, “Desarrollo Cultural como Factor Turístico” y “Actualidad Legislativa del Turismo”.

La también presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, agradeció el apoyo de las diferentes autoridades que harán posible el encuentro en el municipio de San Pablo del Monte, principalmente al alcalde Cutberto Cano Coyotl, quien ha otorgado las facilidades para el desarrollo del foro.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala