Viernes, 29 Marzo 2024

C Congreso del Estado

Recibirá Nanacamilpa el cuarto foro impulsado por la comisión de turismo del Congreso local

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Tlaxcala, se prepara para el cuarto foro que llevará a cabo el próximo miércoles en el municipio de Nanacamilpa.

De acuerdo al calendario programado por la Comisión de Turismo que encabeza la Diputada Mayra Vázquez Velázquez, el próximo miércoles se desarrollará el tema: “El Turismo y su Impacto Ambiental”.

Nanacamilpa se ha caracterizado en los últimos años por ofrecer alternativas turísticas a través del medio ambiente, de ahí la importancia de tomar en cuenta la opinión de expertos en la materia para impulsar una iniciativa que favorezca a todos los sectores involucrados con el tema. 

El último de los cinco foros programados se llevará a cabo el 27 de marzo en el municipio de Huamantla, donde se abordará el tema de: “Las artesanías y su aportación al Turismo”. 

De las conclusiones obtenidas en los foros se creará una iniciativa de reforma a la Ley de Turismo, pues la única forma de tener leyes sensibles con la sociedad y que realmente resuelvan sus necesidades, es a través de la participación de personas  expertas en la materia. 

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala