Jueves, 28 Marzo 2024

Asegura Policía Estatal a una persona por lesiones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

• La persona afectada recibió acompañamiento y orientación para proceder a realizar su denuncia, así como atención médica.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región Apizaco, aseguró la tarde del miércoles a un hombre por lesiones a su ex cónyuge en el municipio de San Cosme Xaloztoc.

Derivado de una denuncia ciudadana emitida al servicio de emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de una agresión hacia una fémina en la tercera sección de Santa Martha.

Al recibir el reporte, los uniformados arribaron oportunamente al lugar, donde ubicaron a un hombre agrediendo físicamente a una mujer.

Por lo que, al constatar un hecho en flagrancia, procedieron a la detención de la persona a quien se identificó como Javier N., de 45 años de edad.

El cual fue señalado por la víctima, quien manifestó ser su ex cónyuge y como el responsable de la agresión.

Cabe mencionar que la afectada fue auxiliada por los elementos de seguridad, la cual sólo presentaba lesiones mínimas, sin necesitar traslado a algún hospital, asimismo, se brindó acompañamiento y orientación ante esta situación.

Finalmente, Javier N fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad competente.

La CES refrenda su compromiso en acciones en la prevención del delito contra la violencia de género, a fin de garantizar las atenciones necesarias a los llamados de emergencia.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala