Jueves, 28 Marzo 2024

Accidente en vía corta deja personas lesionadas 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Alrededor de las 8 de la mañana en la carretera federal Tlaxcala - Puebla mejor conocida como la vía corta se suscitó un accidente carretero en donde dejó al menos 15 personas lesionadas.

Esta lamentable hecho ocurrió dentro del municipio de San Pablo del Monte en donde se vieron involucrados dos camiones de transporte público y dos unidades particulares.

El transporte de la fecha azul tuvo daños visibles en la defensa, mientras que el pluma de Chiapas los tuvo a un costado quedándose en medio de la carretera, de la misma manera los otros dos automóviles particulares tuvieron daños materiales.

Este lamentable hecho dejó al menos 15 personas lesionadas las cuales ya eran atendidas por la ambulancia y estaban siendo valoradas más personas que estuvieron en este accidente.

Por tal motivo se pide a las personas que circulan por este tramo carretero tengan precaución ya que aún se encuentran el camión de pulman de Chiapas en medio del camellón de ambos sentidos y el tráfico es lento.

 

Noticias de Tlaxcala

Esta información es producto de la recopilación de los hechos suscitados en la región. Esta revista informativa es solo un medio de comunicación, los editores se deslindan de cualquier responsabilidad sobre la veracidad y legitimidad de los mensajes o contenido.

Correo electrónico: contrastetlax@gmail.com

Zacatelco, Tlaxcala